Durante la semana toda la sociedad salteña quedó paralizada luego de la denuncia de un abuso en una escuela de Guachipas. La madre radicó la denuncia y contó que fue abusado sexualmente por sus compañeros en el baño del colegio.
Tras conocerse la noticia se realizó la investigación y ayer el médico legal reveló el resultado del estudio. En un principio, la madre de la víctima denunció que al regresar de la escuela notó sangre en la ropa de su hijo, el cual habría señalado que fue sometido sexualmente en el baño por un grupo de compañeros.
Pero, todo cambio. Ayer Informate Salta detalló que la madre habría ampliado la denuncia policial, aclarando que su hijo tras ser revisado por un profesional médico no presentaría indicios de abuso sexual. Por lo cual habría solicitado dejar sin efecto lo antes denunciado.
“El cuerpo no presentaba signos de abuso”, determinó el examen médico. Aparentemente, las manchas de sangre fueron por otra situación y ante ello, la Justicia dio de baja la denuncia y la investigación llegó a su fin, indicó el medio Bien Informados.
Fuente: Quepasasalta