La tragedia se hizo presente una vez más en las rutas que atraviesan el país. Esta vez fue afuera de Salta, sin embargo conmocionó como si lo fuera porque se vio involucrada una familia del norte provincial. Fueron los Morales-Segovia quienes murieron en un choque espantoso en la ruta 11, en Formosa.
Dos personas mayores y dos menores fallecieron tras el impacto de su camioneta -Citroën Berlingo- contra un camión Iveco cargado con cemento. Un quinto pasajero, menor de edad, fue el único sobreviviente, aunque se encuentra hospitalizado en la vecina provincia.
De acuerdo a un informe ambos vehículos circulaban en el mismo sentido y trascendió que el camión estaba detenido sobre el asfalto por lo que fue impactado fuertemente por el utilitario Citroen cerca del mediodía de ayer.
Indudablemente que se trató de un accidente evitable, no habiendo según se desprende del informe inicial, el camión había adoptado las medidas de seguridad para que otro vehículo no lo impactara.
La nómina de los fallecidos es la siguiente: Carlos Alberto Morales (51 años de edad). Odontólogo; Gerardo Segovia (80), padre de la Dra. Carina Segovia;
Elías Morales Segovia (17); Lucía Morales Segovia (6).
Mientras que Martín Morales Segovia de 12 años de edad permanece internado en delicado estado.
fuente: Quepasasalta