Susana Pontussi, interventora de Espacios Públicos de la Municipalidad de Salta, se refirió a diversas quejas por la realización de la Carpa de las Estrellas en el Centro de Convenciones durante el fin de semana y dijo que entre los asistentes no registraron incidentes, pero que sí hubo muchos reclamos por el cobro del estacionamiento y el volumen alto.
Al respecto, Pontussi señaló que fueron con los inspectores quienes, con los decibelímetros, detectaron que por momentos el volumen sobrepasaba lo permitido, por lo que tuvieron que solicitar que lo bajen.
La funcionaria dijo que lo más complicado pasa por el cobro de estacionamiento: “Hicimos fuertes controles pero se hace difícil”, manifestó, y agregó que “la Carpa cobraba y entregaba una constancia, pero no lo podían hacer” ya que nadie solicitó el permiso especial durante la semana.
El problema del cobro nocturno está presente en distintos puntos de la ciudad. “Seguimos intentando poner orden. Por la noche van trapitos alcoholizados o bajo los efectos de alguna sustancia y amedrentan a los que sí están habilitados por la Municipalidad”, advirtió Pontussi, y es por eso que actúan siempre en conjunto con la policía de la provincia.
“Vamos a seguir trabajando con la policía para avanzar en el ordenamiento del cobro medido y la venta ilegal de mercadería en el micro y macrocentro”, sostuvo en Fm Profesional.
Sobre esto último, Pontussi dijo que “aún nos sigue costando trabajo controlar, pero no dejamos de hacerlo, y lo mismo haremos con los trapitos”.
Fuente: Quepasasalta