Carlos Sadir, actual ministro de Hacienda, fue electo gobernador de la provincia, y será el heredero de Gerardo Morales a partir de diciembre de este año.
También estuvieron presentes Gerardo Morales, acompañado de Rodríguez Larreta y dirigentes de Juntos por el Cambio, para festejar el triunfo de Sadir.
“Quiero agradecerle también a Martín Lousteau, que está acá. Bueno, él es el que te va a reemplazar, Horacio, si Dios quiere. Ha estado trabajando muy fuertemente”, agregó el titular de la UCR, Gerardo Morales.
A su turno, Rodríguez Larreta sostuvo que este fue “un triunfo del orden y el desarrollo” y consideró que “también es una victoria de Juntos por el Cambio“, porque “los argentinos quieren un cambio con los valores como los que Gerardo impuso”.
“Este es un triunfo al trabajo y un reconocimiento de una muy buena gestión de Gerardo. Me siento identificado, soy apasionado de la gestión y resolverle los problemas de la gente”, remarcó el mandatario de la ciudad de Buenos Aires.
El último en hablar fue el gobernador electo, Carlos Sadir: “Gracias a los jujeños que nos fueron a votar. Vamos a seguir trabajando para transformar. Gracias a Gerardo y a mi partido“, cerró.
Fuente: Quepasasalta