El gobernador Gustavo Sáenz encabezó este lunes un acto en el que se firmó un convenio entre la Provincia y la Unión Industrial de Salta por el que se crea el Programa de Promoción de Proyectos Industriales, que tiene como finalidad principal la elaboración de un plan anual que colabore al desarrollo de las políticas públicas para este sector.
En ese contexto, el mandatario provincial expuso nuevamente su elección en segunda vuelta y explicó porqué a los salteños les “conviene que gane Massa”.
Antes de meterse de lleno en el análisis sobre el debate presidencial, Sáenz expuso: “No soy kirchnerista, nunca lo fui. Cuando hay gestión y por sobre todas las cosas; cuando uno entiende que tiene que acompañar y defender los derechos de los salteños, tiene que poner por sobre todas las cosas esa bandera, la de Salta”.
Fue contundente al bancar a su amigo y ex compañero de fórmula en 2015. “Yo hoy elijo a Massa, porque Salta tiene la oportunidad histórica de tener un presidente que no solo mira hacia el interior, sino que está absolutamente convencido de que el norte le va a dar, como le ha dado siempre, al país lo que necesita”, disparó.
“Le pido a los salteños que nos acompañen, porque tenemos dos candidatos; uno que no se acuerda de nosotros y no nos conoce, que todas sus propuestas tienden a hacernos daño. No puedo entender que haya gente que vote a un candidato que sólo busca hacernos daño al Norte Argentino. Quitarnos la coparticipación, lo que significa dejar en la calle a policías, médicos, enfermeros, maestros”, exaltó.
“Federalismo por sobre todas las cosas. Que no se pregone, sino que se lo practique”, cerró el gobernador salteño.
Fuente: quepasasalta