Hoy por la mañana varios jubilados expresaron a Que Pasa Salta su frustración y descontento con el Banco Santiago del Estero debido a las notables y prolongadas demoras en la atención al público. Jubilados compartieron sus experiencias sobre las largas esperas y la aparente falta de eficiencia en el servicio.
Algunos de los testimonios recabados durante la manifestación incluyeron expresiones como “Tengo que venir a perder el tiempo acá”, reflejando la sensación de pérdida de tiempo y energía de los jubilados que acuden a la entidad financiera. Otro testimonio destacó la espera extensa, señalando: “Uno, por la necesidad, espera horas y horas”. Esta declaración pone de manifiesto la difícil situación a la que se enfrentan los jubilados al invertir una considerable cantidad de tiempo para llevar a cabo trámites esenciales.
Además, hubo quejas sobre la falta de avance en las filas de espera, con comentarios como “La fila no avanza”. Este sentimiento de estancamiento contribuyó a la frustración general de los jubilados, quienes consideran que la atención brindada por el Banco Santiago del Estero no está a la altura de sus necesidades y expectativas.