En una jornada marcada por la excesiva demora y mal servicio en el Banco Santiago del Estero, varios jubilados recurrieron al WhatsApp de Que Pasa Salta para expresar su malestar y denunciar situaciones alarmantes.
Según las denuncias recibidas, un masculino se descompensó mientras hacía fila para ingresar al banco de España al 900. De acuerdo a los datos aportados por la División de Prensa de la Policía de la Provincia de Salta, a las 11:47 Hs un llamado al 911 dio aviso que un masculino se descompensó en la intersección de calle España y Av. Sarmiento. El hombre aguardaba ser atendido en la sucursal bancaria.
No es la primera vez que clientes del banco se quejan por la excesiva demora en la atención al público. En esta ocasión, la fila para cobrar el sueldo alcanzó casi dos cuadras, evidenciando la precaria situación que deben enfrentar los jubilados que asisten al lugar. Es importante destacar que la mayoría de los afectados son personas mayores que, incluso, se ven obligadas a realizar esta gestión solas.
Este nuevo episodio pone de manifiesto la urgente necesidad de mejorar las condiciones de atención en el Banco Santiago del Estero, asegurando un servicio eficiente y respetuoso para todos los clientes, especialmente aquellos que pertenecen al grupo de jubilados que tanto han contribuido al país.
Fuente: quepasasalta