El candidato a Senador Provincial por la capital salteña por el Frente Gana Salta, Matías Posadas dijo que para poder superar el momento que nos toca vivir a causa de la crisis que provocó la pandemia hay que “trabajar para superar la grieta”.
En este sentido detalló que en estos momentos “necesitamos de buenos políticos, no de la antipolítica” porque la salida de la crisis, porque “va ser difícil, y la situación económica que va a dejar la pandemia va a requerir acuerdos”.
“Hay que tener en cuenta que yo represento un proyecto político que está gobernando y lo que queremos es profundizar eso”, destacó Posadas y al respecto agregó que los ejes de trabajo que necesita este proyecto para poder resolver los problemas tras la pandemia son “la lucha contra la pobreza y la movilidad social; el desarrollo económico, la economía del conocimiento y la calidad democrática”.
En el mismo sentido Gastón Galindez, apoderado del Frente Gana Salta, destacó que “Matías Posadas en el Senado, Javier David y Romina Arroyo en Diputados y Miguel Isa en el Concejo Deliberante son la representación de la experiencia y el tipo de gestores que necesita el Gobierno para lograr recuperarnos de la pandemia”.
“Nuestros candidatos representan un trabajo de equipo y de gestión. Hay candidatos que no tienen experiencia política, pública, laboral ni social para el trabajo pospandemia y eso tiene un alto costo para Salta” concluyó el Galindez y subrayó que la tarea de recuperación será ardua, por lo que se necesita a los mejores.