Al menos 3 concejales increparon a la intendenta Bettina Romero tras sus afirmaciones sobre las vacaciones en el Concejo Deliberante, realizadas en una polémica conferencia de prensa.
Tras la asunción del flamante secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad, Daniel Amador, la intendenta Bettina Romero ofreció una conferencia de prensa que dejó indignados a muchos sectores, entre ellos a un grupo de concejales que salieron a responderle.
“Que el Concejo deje de estar de vacaciones, que se pongan a trabajar que Salta los necesita”, fue lo que señaló la jefa comunal al finalizar la conferencia, después de felicitar a una trabajadora del diario de su padre porque le gustó la sumisa pregunta que le hizo y retirándose eufórica, como quien obtiene una victoria.
Las respuestas no tardaron en llegar, la primera fue la de la edil Candela Correa quien, a través de sus cuentas en redes sociales, acusó a la intendenta de mentir, y hasta se preguntó cuál es la verdadera cara de “Bettinita”, si la de Heidi o la de la dama de hierro, en alusión a Margaret Thatcher quien, según Correa “terminó imitando lo peor del peor de los hombres”