Habiendo pasado ya el primer Debate Presidencial el domingo último, la contienda electoral está cada vez más cerca y la dirigencia local afianza sus estrategias de acuerdo a la capacidad discursiva de sus candidatos nacionales.
“En el debate el claro ganador fue Javier Milei, de eso no quedan dudas. Las encuestas, las redes, los medios, todos reconocen el triunfo ante los otros candidatos”, señaló el candidato al Parlasur por Salta, Alfredo Olmedo.
“Propuestas concretas, diagnóstico claro y sin miedo, incluso, a rediscutir la historia, Milei se plantó ante los otros candidatos y de cara al pueblo argentino. Acá no hay demagogia, mentiras, ni magia. Hay un equipo político con un claro liderazgo, por fuera de la casta y sus métodos aplicados que ya fracasaron y sumergieron el país en esto que estamos viviendo: inseguridad, corrupción, inflación y pobreza, todo en aumento” señaló el exdiputado nacional.
“¿Puede salir el país adelante con los mismos de siempre? No, no se puede. La Libertad Avanza tiene preocupada a la casta. En todos los ámbitos, las órdenes fueron las mismas: ataquen, mientan, inventen cosas para desinflar el proceso de Milei. El respeto por el pueblo y su voluntad, no es más que un slogan de los otros candidatos. Les aterra perder privilegios, por eso están tan preocupados”, sostuvo el candidato al Parlasur.
“La gente confía en Javier Milei. Su apuesta en octubre va a ser contundente y vamos a evitar la segunda vuelta”, enfatizó Olmedo.
Fuente: eltribuno