Durante las últimas horas del fin de semana, se conoció la noticia de un hombre que estaba internado en una de las salas del hospital San Vicente de Paúl de Orán y apareció muerto en el techo. Por el momento, no hay información oficial por parte de las autoridades.
Personal administrativo del nosocomio realizó la denuncia del trágico suceso, de forma inmediata tomó intervención el personal policial.
La víctima es un hombre de 72 años que se encontraba internado en una de las salas del hospital que se encuentra en el piso superior y por causas que se tratan de establecer, el mismo cayó pesadamente sobre el techo del nivel inferior. Los investigadores trabajan para determinar las causas del hecho y para certificar el día y la hora en la cual sucedió el triste episodio.
Esto no solo denota las situaciones que suceden dentro del nosocomio, sino también que el hospital no está cumpliendo con un amparo judicial que exige al mismo cumplir con la asistencia en salud mental.
En las últimas semanas, en la localidad y en Hipolito Yrigoyen se dieron muchos casos de suicidios, lo que preocupa a toda la comunidad
Asimismo, el medio colega Bien Informados detalló que en el hospital el psiquiatra se fue y no hay quien atienda a las personas que necesitan de ayuda en momentos críticos en la vida de cada uno.
Fuente: quepasasalta